The Hole 2 en Euskalduna
Me gusto, me divertí y pese al gag inicial tan ingenuo, he de decir que cumple su cometido. Empecemos pues animando al personal para que acuda a las más de tres horas de SHOW.
Y para los exquisitos, los que sacan bisturí y diseccionan la función, claro que hay muchas cosas mejorables y que no han mostrado demasiado interés a la hora de ponerlas en escena, pero en una sociedad donde nadie se lee la letra pequeña, no se puede uno parar en los detalles.
Y aunque esté llena de pequeños detalles y mucha moralina sobre los dúos, los duplos y la yunta de personas, es una función práctica. Espectáculo fresco y prudente, que no llega a pasarse.
Esta mezcla de monólogos y actuaciones cirquenses, llega de tal manera al público, que jadea hasta el insignificante gesto de un secundario en tercera fila. Pero esto que podía sonar a crítica, no es más que un detalle positivo de los múltiples detalles que como digo, tiene.
Y sin embargo…no creo que esto sea cabaret, o al menos el concepto que tengo y viví en las épocas del Tiffanys Bilbaíno.
No obstante, me reitero en la segunda y tercera línea de este escrito.
JabierCalle