LaVisita un año más y van ocho con este, anima y dinamiza la Nochevieja 2015 y da la Bienvenida al 2016, en una entrañable fiesta que se desarrollara en Larruzz.
Larruzz es uno de los restaurantes donde mejor se come en Bilbao, y no solo sus famosos arroces, sino una variedad de platos imaginativos que siguiendo la sana dieta mediterránea, alegran cualquier paladar.
Además el esmerado servicio del personal, siempre atento y dispuesto a
ayudar en todo aquello que puedas necesitar.
Destacar también el comedor que con sus grandes ventanales, ofrece un lugar grato y encantador.
Pues con estos ingredientes; buen servicio, buen producto y buen local, despediremos al viejo año y daremos la bienvenida, al 2016 que viene cargado de esperanza.
Juego, Concursos, Premios, Regalos, interactuación y una animación a cargo de nuestro Jabier Calle, servirán para hacer de esta noche, una noche memorable.
Son ya unos cuantos años, y numerosas las personas que repiten, agotándose las plazas hace más de un mes.
Sin duda la Nochevieja en Larruzz, se están convirtiendo en un clásico en Bilbao, donde no solo gente lugareña acude, sino personas de distintos lugares de España y el mundo eligen Bilbao, para pasar la Nochevieja en Larruzz.
Ingleses, franceses, americanos, brasileños y alemanes, se entremezclan con canarios, catalanes o madrileños en un mestizaje curioso de observar.
Quien prefiere tras la estupenda cena y las uvas, juega a los diferentes juegos de mesa, para sentirse como en casa. Y los más animados, bailan al ritmo de la música más bailonga del momento.
Un ambiente familiar y fantástico, gracias al buen hacer de Jabier Calle y todo el equipo humano de Larruzz, que disfruta de esta noche, como una noche muy especial.
Gracias por haber elegido a LaVisita para dinamizar este tan importante evento y gracias por acudir y llenar un año más todas las plazas. Allí recibiremos el Año.
¡FELIZ AÑO NUEVO! ZORIONAK eta URTE BERRI ON!