Grabación Programa cena Entrega Premios Larruzz

Grabación Programa cena Entrega Premios Larruzz

Las entregas de premios si no se hacen dinámicas pueden convertirse en un tostón y esta de la que soy parte, carece de formulismo y protocolos, de ahí que con total flexibilidad se pueden cambiar el orden de las cosas y como el veterano locutor Javier Reino propuso al inicio sugiriendo que entregáramos primero los premios y luego disfrutáramos de los exquisitos manjares de Larruzz.

Dicho y hecho, el también veterano David Barbero hizo las veces de conductor y presentando a la tertulia que concede los premios; Escena S.21 y que todos los últimos lunes de mes, se reúnen para charlar sobre artes escénicas y como no… TEATRO, dio paso a los premiados.

El premio Revelación Larruzz de Artes Escénicas se concedió a la actriz Susana Abaitua y fue Iñaki García el responsable de hacer entrega del mismo alabando el trabajo de la jovencísima actriz que además de intérprete es bailarina y surfera.

Las esculturas de Fernando Ortega que además de ser un artista en toda regla, es un tipo extraordinario, ya que tras sufrir un Ictus y dejarle paralizado medio cuerpo, sigue expresando con la única mano que puede mover y realizar obras como esta que ilustran este escrito.

El que fuera fundador de EITB, DEIA, director de El Mundo País Vasco, fundador también de la UPV periodismo y sobre todo….AUTOR TEATRAL; David Barbero, siguió ejerciendo de presentador y dio paso al locutor en activo con más años que existe en el mundo…el ya citado Javier Reino que entrego el Premio Larruzz a la Trayectoria, que recogió Marta Monfort representado al FIT, Festival Internacional de Teatro de Vitoria con casi cuarenta años de historia.

Tras las palabras de agradecimiento y gracietas de rigor, se paso al convite, donde una vez más el equipo de Larruzz conquisto el paladar de los más de veinte invitados que entre premiados y miembros del jurado dieron buena cuenta del menú que tan gustoso resulto.

Llegaron los postres, llegaron los licores y entre historietas, chismorreos y mucho teatro nos dieron la una de la madrugada donde de manera cordial, entrañable y cariñosa, nos fuimos despidiendo entre abrazos y besos.

Jabiercalle

Next Post Previous Post

Comments are closed.