LaVisita en ese continuo afán de aprender y mejorar estamos inagotablemente formándonos y así recibimos ayer, de mano de Emilio Duro una charla donde nos ayudo a reafirmar nuestras creencias a la hora de abordar los proyectos.
Presumimos de contagiar entusiasmo y vitalidad a cada trabajo que realizamos. De ilusionarnarnos y así ilusionar, sin perder la sonrisa por muy serio que sea el asunto. Las cosas cuando se explican con una sonrisa, son mas digeribles, mas lúdicas y didácticas, más fáciles de asimilar.
No concebimos el trabajo sin pasión, ni alegría. Somos optimistas y la botella, pese a que tenga la mitad de agua, le vemos SIEMPRE llena; la mitad de agua y la otra de aire.
Y aunque suene muy cursi, ponemos amor en todo lo que hacemos, sin avergonzarnos de un ingrediente tan imprescindible en todas las cosas de la vida; el trabajo también.
Así, que si busca un equipo de personas que contagia entusiasmo, un grupo de personas inquietas por aprender continuamente y poner a disposición de quienes lo necesiten, nuestra experiencia y conocimientos… estamos a tu favor.
T. 679 389 782