Recordar es algo maravilloso, nos permite revivir aquellos momentos que aun siendo pasados, se refrescan en nuestra cabeza.
Buscando fotos, nos hemos encontrado con esta; un recorte de prensa que el periódico El Mundo recogió con motivo de la fiesta de inauguración que hicimos para dar el banderazo de salida.
LaVisita Comunicación nació con el fin de compartir todo aquello, que durante algunos años habíamos aprendido con experiencias reales. Nació para dar soluciones y hacer del trabajo una fiesta, no un castigo.
En LaVisita, somos así… nos gusta nuestro trabajo, nos gusta trabajar y si con ello, facilitamos las cosas a los demás, pues estupendo.
Desde hace unos años, tras la reflexión estratégica decidimos que solo trabajaríais con NUEVE clientes al año, divididos en tres bloques por el volumen de trabajo. De esta manera, podemos tomar con nuestros clientes que con el tiempo pasan a ser amigos, un café, sin tener que hablar de trabajo. Tener una relación fluida, amigable y nada tensa, facilita sin duda los buenos resultados.
Esta foto, en la que nos vemos retratados, nos hace sonreír y dar sentido a lo que un día nos propusimos; humanizar un poco mas el trabajo. Trabajar con entusiasmo, jugar y divertirnos, sin perder el grado de responsabilidad que significa tener la confianza de los demás. Gracias a todos, por compartir este camino juntos.
JabierCalle